Aunque todos quieren que Jacky Guzmán confirme que Dímelo Flow es el padre de la criatura que viene en camino, lo cierto, es que ella ya empezó a revelar detalles de estos primeros meses de embarazo. Sí, después de muchas preguntas, reveló cómo pudo esconder su pancita.
Y es que según lo que comentó, todo se trató de poses y ángulos. Ahora que Jacky se siente libre, de mostrarse en redes, luego de dar la gran noticia, mencionó que cuando subía contenido, trataba de hacerlo con ángulos donde no se viera su vientre y además, lo hacía en horas de la mañana cuando estaba escondida.
Ahora que ya lo gritó al mundo, mencionó que está feliz, y que le emociona disfrutar del estacionamiento de embarazada. Y confesó que está lista para empezar esta aventura después de 10 años.
Eso sí vienen bajando los outfits sexys para las mamacitas.
En cuanto al papá del baby, ella no se ha referido a Dímelo Flow, y el productor tampoco ha dicho nada. Lo cierto es que a Jacky ya se le notaba la pancita en junio, cuando disfrutaban en Miami, y el productor subió una historia que luego eliminó.
Anoche hizo un live para mostrarse en esta nueva etapa, modelaba y bailaba con su pancita: "ustedes saben que hace muchísimo tiempo quería ser madre por segunda vez y estoy emocionada, ahora a esperar el gender a ver qué pasa".
Aseguró que poco a poco irá mostrando cómo han sido estos meses, en los que sí ha tenido muchos malestares, cuál fue la reacción de Luccia. Recordó a su madre y lo mucho que la extraña.
Y aunque leía comentarios siempre chifeada los que le preguntaban con Dímelo Flow. En ningún momento se refirió a él o habló del padre de su bebé.
Sobre por qué escondió tanto tiempo la noticia aseguró que ese es un tema de cada madre, además de que los médicos recomiendan esperar hasta los tres meses: "Aquí lo importante es que mi bebé venga con salud y que está rodeado de mucho amor".